Aumento de labios

El aumento de labios con ácido hialurónico es un procedimiento estético cada vez más popular debido a los resultados satisfactorios que ofrece a quienes lo eligen. Se trata de una técnica mínimamente invasiva en la que se inyecta ácido hialurónico en los labios para aumentar su volumen, realzar el perfilado, elevar las comisuras y proporcionar hidratación. En Dr. Escalante buscamos resultados naturales, de la mano de nuestros pacientes y sus preferencias.

El ácido hialurónico es una sustancia naturalmente absorbible por el organismo, lo que significa que con el tiempo los efectos del tratamiento van disminuyendo gradualmente. Sin embargo, los resultados suelen ser visibles durante un período de hasta 12 meses. En términos de efectos secundarios, es poco común experimentar molestias significativas después del procedimiento, aunque algunos pacientes pueden experimentar una leve incomodidad en la zona tratada, la cual suele desaparecer rápidamente.

En el proceso de relleno de labios, el ácido hialurónico se administra de manera selectiva en el labio superior, inferior o en ambos, con el fin de lograr el aumento de volumen deseado. Además, esta técnica también puede utilizarse para corregir cualquier asimetría o irregularidad en la forma de los labios, adaptándose así a las necesidades individuales de cada paciente.

Usamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.

Shopping cart

close