¿Botox o ácido hialurónico?

Redes nos ha vuelto expertos en vacunas, la guerra entre ucrania y rusia y situaciones religiosas y bélicas del medio oriente. Cuando la información es tan desmenuzada, de facil acceso y variada, la imprecisión y confusión son consecuencias inevitables de diversas fuentes.
“El botox deforma”, “Se puso mucho botox en los labios”, “Tiene las cejas tiesas de tanto ácido hialurónico” son frases típicas que confunden a nuestros pacientes, haciéndolos temerosos de adquirir resultados fake con inyectables.

Las cosas como son: la toxina botulínica (botox) es un medicamento, no un relleno, el ácido hialurónico si.
Para generar un volumen, contorno o perfilamiento, necesito algo que agregue o modifique un espacio, en este caso usamos los rellenos como ácido hialurónico para labios, pómulos, mentón, perfilamiento mandibular (masculinización), ojeras hundidas, perfilamiento de nariz (rinomod elación) y surcos que descienden de la nariz hacia los lados de la boca (surco nasogeniano).

Cuando requerimos un medicamento que limite o relaje levemente la contracción de ciertos músculos que provocan arrugas en movimiento, la toxina botulínica es el único que ha sido capaz de lograr estos resultados, así que ni el plasma rico en plaquetas o el laser va a reemplazarlo por ahora.
Dado que el envejecimiento y el embellecimiento debe ocurrir en diferentes puntos del rostro, combinamos ambos tratamientos, dependiendo del caso, para materializar tus objetivos.

Se tenía que decir y se dijo, comparte 😉

Usamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.

Shopping cart

close